Musica Para el Alma

viernes, 16 de agosto de 2019

MATEO 19,13-15 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 17 de agosto de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 19,13-15. Ciclo C («No impidáis a los niños acercarse a mí.»)  *Yo podría decir porque las personas son así, no dejan a los niños que se acerque al Señor. Esta palabra viene a decir que en muchas ocasiones no estoy haciendo las cosas bien, cuando el Señor me dice: No impidáis a los niños acercarse a mí. Cuando estoy mirando una novela de lunes a viernes junto con los niños, y la novela trata de infidelidad, robo, mentira, muerte, engaño, el malo que siempre las cosas les salen bien y los buenos que siempre lo que les toca es sufrir (Les estoy permitiendo que se acerquen al Señor Si o No) El Señor me invita a que reconozca todo el daño que les estoy haciendo a los niño, mi forma de vivir y de hablar tienen que ser una. No puedo decirle a un niño, cada vez que usted salga para donde un amiguito tiene que decirme primero a donde va y a donde usted estará. Pero como soy el jefe de la casa salgo por ahí sin decirle a nadie a donde voy ni adónde voy a estar y dejo el móvil para que no me molesten. Y viene un amigo mío y le pregunta a mi niño: ¿Dónde está tu papa? No lo sé y ¿no te dijo a donde iba y a qué hora viene? No. El Señor es la verdad y yo le estoy enseñando a mi niño que la verdad no importa es por eso que el Señor me dice: No impidáis a los niños acercarse a mí.*          

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*