Musica Para el Alma

miércoles, 7 de agosto de 2019

MATEO 16,13-23 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 8 de agosto de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 16,13-23. Ciclo C « Jesús preguntó a sus discípulos: « ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?»  *El Señor me hace una invitación especial a que no siembre la duda entre las personas, una persona podrá decir del Señor, cosas buenas o cosas malas, podrá creer o podrá dudar todo de penderá de: mi forma de comportarme, mi forma de hablar, lo que digo y hago tienen que corresponden a la vida que estoy llevando, mi comportamiento deben de ser según sus Palabras. Pero cuándo no actuó según la palabra del Señor, la gente lo que dice es ("y eso que va a la iglesia y dice que es cristianos, que si no lo fuera sería un demonio, yo soy más cristiano que él"). La buena noticia es que el Señor me quiere usar, para que yo pueda llegar en su nombre a las personas que están un poco distante de él y muy cerca de mi*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*