Musica Para el Alma

jueves, 1 de agosto de 2019

MATEO 13,54-58 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 2 de agosto de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 13,54-58. Ciclo C (Y se negaban a creer en él)  *Una madre tiene un hijo médico y es considerado en el país como uno de los mejores médico y está encargado del mejor hospital del país. Y el cómo médico que es le dice a su madre no tomes ese tipo de té que te hará daño, la madre le dice, mi hijo yo a usted lo cargue en mi vientre, yo lo vi nacer y le he dado ese tamaño que usted tiene, yo se mas que usted. La madre sabe muy bien que su hijo es médico, pero ella no cree en él, porque cree que lo conoce y no acepta esa realidad. La buena noticia es que el Señor viene en mi ayuda porque lo mismo me ha sucedido a mí, hay personas que el Señor las usas de una manera muy Santa y Bendecida: Tienen el Don de Hablar de La Palabra, el Don de Sanación, el Don de Hablar en Legua, el Don de Profetizar, el Don de servir a las personas Y yo hasta ahora lo que tengo el don de ser un mezquino por no creer y aceptar, Los Dones de  esas personas, porque creo que los conozco*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*