Musica Para el Alma

miércoles, 14 de agosto de 2019

LUCAS 1,39-56 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 15 de agosto de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 1,39-56. Ciclo C (En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo)  *Es una alegría inmensa tratar de imaginarme las palabra pronunciadas por los labios de María cuando entro a casa de Zacarías e Isabel. No llegan a mi mente y todavía no llego a comprender la fuerza y el impacto de aquel saludo, que cuando Isabel lo escuchó “Se llenó Isabel del Espíritu Santo” y “saltó la criatura en su vientre”. A mí me gustaría que mi corazón sea sensible a la Palabra del Señor, que al escuchar un saludo como escucho Isabel de María, todo mi ser también quede lleno del Espíritu Santo. Cuanto me gustaría a mí que llegue a mí vida, ese saludo de María, y que mi alma y todo mi ser quede  llenó del Espíritu Santo

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*