Musica Para el Alma

viernes, 5 de julio de 2019

MATEO 9,14-17 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 6 de julio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 9,14-17. Ciclo C « ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos a menudo y, en cambio, tus discípulos no ayunan?»  *Son muchas las ocasiones que yo asumo esa postura, Señor ¿por qué a él sí y a mí no? Si yo estoy haciendo lo correcto, cumplo con todas las normas, me considero que soy bueno. Y esto me lleva a murmurar, hacer juicio. Pero esto me pasa por tonto que soy, si se quién es el Señor, porque estoy deseando estar en otro bando, en otro partido, sentado en el banco de los burlones. El Señor me dice que no ayune por cualquier tontería, por cualquier cosa, que si estoy con él, mi ayuno solo debe de ser, cuando sienta que una situación me esté arrebatando, éste amor lleno de esperanza y misericordia. La buena noticia para mi es que el Señor, en ningún momento me rechaza, de mi depende, el querer, el desear, estar sentado a la mesa con el Señor, disfrutando de su gracia, de su amor y su misericordia*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*