Musica Para el Alma

viernes, 26 de julio de 2019

MATEO 13,24-30 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 27 de julio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 13,24-30. Ciclo C (Los criados le preguntaron: "¿Quieres que vayamos a arrancarla?" Pero él les respondió: "No, que, al arrancar la cizaña, podríais arrancar también el trigo)  *Hay muchas enseñanza en esta palabra. Los criados se cuestionan ¿Cómo es posible que salga algo malo, de algo muy bueno? ¿Quién ha sembrado lo malo en algo muy bueno? La buena noticia para mi es que el Señor está tratando de romper con toda mi mentalidad, me dice que para él es muy importante que yo no responda al mal, con el mal, también me invita a abrir un espacio dentro de mí para que sea instalada “La Misericordia” estoy invitado a reconocer que el tiempo es de Dios, tengo que hacer un esfuerzo de romper con el juicio. El Señor me invita a acoger las miserias del otro, y almacenarla con la mías en mi granero*.         

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*