Musica Para el Alma

jueves, 25 de julio de 2019

MATEO 13,16-17 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 26 de julio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 13,16-17. Ciclo C (Os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis vosotros y no lo vieron, y oír lo que oís y no lo oyeron).  Abrahán, Moisés, Isaías, Jeremía, Ezequiel, Eliseo, Elia, y otros, que son amigos de Dios, desearon ver, lo que mis ojos ven y oír lo que mis oídos oyen. La buena noticia es que el Señor tiene el deseo de romper con toda mi pobreza, para que mis ojos puedan ver y mis oídos escuchar que hay uno que bajo del cielo y descendió a lo más profundo de los abismo, para sacar mi vida de la muerte y para que un día todo mi ser pueda llegar a la contemplación de mi Señor. El Señor me invita de una manera especial a que en mi resuene con mucha fuerza, la resurrección de mi Señor de entre los muertos. Que toda mi vida, que todo mi ser, que toda mi alma diga: Este es el día en que actuó el Señor* 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*