Musica Para el Alma

domingo, 21 de julio de 2019

JUAN 201.11-18 CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 22 de julio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de  Juan 20,1.11-18. Ciclo C (Mujer, ¿Por qué lloras?, ¿a quién buscas?).  *María Magdalena una mujer que el Señor arranco de la mano del demonio. Ella fue al lugar donde habían enterrado a su Señor, y con el dolor de que murió su Señor, se encuentran que abrieron la tumba, y otro dolor más que se suma, dos ángeles les preguntan ¿por qué lloras? Y el Señor también le pregunta ¿Por qué lloras? ¿A quién buscas? Esta mujer estaba buscando un muerto y se encontró con un resucitado. La buena noticia para mi es que el Señor me llama para que despierte y pueda entender que él está vivo. El Señor me demuestra que él es el Señor que vence la muerte y me regala la oportunidad de que yo pueda poner lo que me provoca tristeza, lo que me provoca desesperanza, que lo deposite a sus pies que él es, el Dios que vence todo tipo de muerte* 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*