Musica Para el Alma

miércoles, 12 de junio de 2019

LUCAS 22,14-20. CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 13 de junio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 22,14-20. Ciclo C. (Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer) *Esta lectura para mi tiene un amor muy profundo, porque el Señor tiene ansias de entregarse el mismo como mi alimento para sostener mi alma y mi vida. Como es de interesante saber que el Señor deseaba que llegara su último día entre los apóstoles aquí en esta tierra, para que descendiera como lluvia el Espíritu Santo sobre los apóstoles. El amor del Señor va más allá y me hace saber claramente que, él se hace presente por medio de los sacerdotes que tienen la Sagrada y Hermosa Obligación de convertir el pan y el vino en Cuerpo y Sangre de mi Señor Jesucristo como un sello para mí de la: Nueva y Eterna Alianza*.      

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*