Musica Para el Alma

martes, 4 de junio de 2019

JUAN 17,11b-19 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 5 de junio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 17,11b-19. Ciclo C (No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos en la verdad; tu palabra es verdad). *Estoy en el mundo, pero no es para que yo me haga un mundo paralelo al del Señor, sino para que me porte como extranjero. Si estoy un tiempo de vacaciones, en la casa de un gran amigo, uso, disfruto de todos los servicios y las comodidades que hay en la casa de mi amigo pero, tengo que estar en la verdad, esa no es mi casa, es tan solo un tiempo de vacaciones que estoy pasando en la casa de mi amigo. Aunque él no quiera que yo me valla, ni a mi tampoco me gustaría irme, tengo que vivir consagrado a la verdad de que un día, tarde o temprano tengo que irme*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*