Musica Para el Alma

lunes, 3 de junio de 2019

JUAN 17,1-11a. CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 4 de junio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 17,1-11ª. Ciclo C  («Padre, ha llegado la hora, glorifica a tu Hijo »). *Esta expresión hoy, para mí tiene una nueva dimensión, cuando dice, padre glorifica a tu hijo, para mí es un gran y nuevo favor, que el Señor está pidiendo a su Padre por mí, para que yo pueda llegar al punto más elevado del amor, y desde ahí desear con todas mis fuerzas amar la voluntad de Dios en mi vida, y cuando descubra, cual es la voluntad de Dios para mí. Y cuando reconozca y crea en su enviado, seré coronado con su gran mandamiento que para mí es: “El amor al enemigo”, siento una gran alegría y a la vez una enorme esperanza, porque el Señor está rogando al padre por mí, porque soy de su propiedad personal*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*