Musica Para el Alma

lunes, 6 de mayo de 2019

JUAN 6,30-35 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 7 de mayo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 6,30-35. Ciclo C. «Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás». *En  ocasiones he recibido regalos que no se para que se usan y cuál es su utilidad, y no investigo sobre ese regalo y simplemente lo guardo (eso fue un regalo de mi abuelita o de un amigo muy querido). Lo guardo como si fuera un suvenir, sin imaginar el gran tesoro que tengo en mis manos. Eso me pasa con el Señor, que es el pan vivo que ha bajado del cielo, como un regalo de amor de Dios Padre para mí y no le doy el gran valor que tiene, es pan porque me sostiene, es sangre porque me purifica, es palabra porque me instruye, y está cerca de mí, y está vivo, porque vive en el cielo junto a su Padre, si verdaderamente supiera que es lo que estoy comiendo, si verdaderamente Supiera que estoy bebiendo, si verdaderamente amara las Escritura, no tendría miedo de entregar al Señor todo lo que tengo antes de que él me lo pida. Y mi alimento seria hacer su voluntad*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*