Musica Para el Alma

martes, 28 de mayo de 2019

JUAN 16,12-15 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 29 de mayo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 16,12-15. Ciclo C («El Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena »). *El Señor quiere que me deje guiar para poder llegar a la verdad plena. Una persona no vidente, pasa por montes y acontecimientos que él solo, no puede y tiene necesariamente que dejarse guiar por otro. El Señor esta con deseo de que mi corazón por fin llegue a ese punto de dejarse guiar por “El Espíritu de la Verdad” para mí la verdad plena es poder amor  al Señor con toda la fuerza, con toda la mente y con todo el corazón. El Señor me pone personas concretas para que yo pueda poner en practica ese amor verdadero como, a mi esposa para, que practique este amor, y al mismo tiempo para que me deje conducir por ella, que me deje guiar, porque Dios a ella le ha dado el don del discernimiento que yo no lo tengo*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*