Musica Para el Alma

domingo, 26 de mayo de 2019

JUAN 15,26-16,4a CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 27 de mayo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 15,26–16,4ª. Ciclo C («El Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.»).  *Aceptar el espíritu de la verdad en mi vida es reconocer que en mi habita la mentira. Por esos el Señor me quiere regalar el Espíritu de la verdad, porque hay tantas mentiras en mi historia, que me impiden aceptar el testimonio verdadero de que Dios me ama como soy, no para dejarme como soy sino para hacer de mi alguien mucho mejor. Muchas veces les digo a las gente Dios te ama, y el primero que no acepta ese testimonio soy yo, si verdaderamente aceptara el testimonio de Dios en mi vida, mi corazón no temblaría, ni sentiría miedo. La gran esperanza que me acompaña, y me sostiene, y me fortalece es, que el Señor derramara en mí su Espíritu, para que me ayude*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*