Musica Para el Alma

jueves, 23 de mayo de 2019

JUAN 15,12-17 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 24 de mayo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 15,12-17. Ciclo C («No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido.»). *El Señor me ha elegido para que participe en su equipo y tendré que defender varias posiciones, en ocasiones seré un portero y tendré que defender la portería que es mi corazón de los penales que tirara el dueño de la oscuridad, también tendré que jugar como defensa para bloquear y evitar que avancen hacia mi territorio, los malos pensamiento, el juicio, el chisme y la murmuración. Es una buena noticia para mí, saber que el Señor confía en mí, para ponerme en su equipo y algo que me llena de satisfacción es que él, rogara al Padre, para que me ponga un jugador que me va a ayudar será mi refuerzo, se llama “El Espíritu Santo”, el mejor jugador del mundo, me ayudara a bloquear los ataque del diablo, que constantemente usa toda clase de trampa par que yo pierda. La buena noticia es “No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido”*  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*