Musica Para el Alma

domingo, 19 de mayo de 2019

JUAN 14,21-26 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 20 de mayo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 14,21-26. Ciclo C. (El que me ama guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él.)  *Si una persona que yo quiero mucho y ella a mí también, si estoy pasando por un mal momento económico y ese amigo me consigue un trabajo junto a él, si soy agradecido lo que más necesita mi amigo es, poder contar con mi sinceridad, con mi honradez, y un buen comportamiento. Esta palabra de hoy me están invitando a una palabra clave “La Fidelidad”: El que me ama guardará mi palabra. Estas palabras son para mí una garantía que me está ofreciendo el Señor, pero a cambio de que yo guarde su palabra. Cosas muy buena que me pasarán Primero: su Padre me amara. Segundo: vendrán a mí. Tercero: harán su morada en mí. El Señor me ofrece un tesoro inagotable que es su amor, y me pone un guía que es el Espíritu Santo para que me lo enseñara todo, yo solo tengo que hacer una sola cosa dejarme guiar por la palabra del Señor*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*