Musica Para el Alma

martes, 16 de abril de 2019

MATEO 26,14-25 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 17 de abril de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 26,14-25. Ciclo C  (« Id a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: "El Maestro dice: deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos »). *Es impresionante saber cómo al Señor, no se le escapa ni un solo detalle, digo esto porque el Señor les dijo a sus discípulos que fueran a la ciudad, a la casa de “Fulano” El Señor quiere que yo sea ese fulano. El Señor ya sabía muy bien, que por mi propia fuerza, no puedo limpiar mi aposento alto que es mi corazón y le pertenece a él, porque si soy yo quien limpia, puedo dejar mucha basura dentro de mi corazón. Porque me duele en cierta manera sacar toda la basura que hay dentro de mí, es por eso que el Señor envía por su gran amor y por su inmensa misericordia, persona a mi vida, que son sus discípulos, para que limpien y organicen un lugar dentro de mi corazón, para él morar en mí. Porque él tiene, ansias, anhelo, y deseo  de tener una gran fiesta en mi casa con migo*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*