Musica Para el Alma

viernes, 26 de abril de 2019

MARCOS 16,9-15 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 27 de abril de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 16,9-15. Ciclo C. («Se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado siete demonios. Ellos, al oírle decir que estaba vivo y que lo había visto, no la creyeron»).  *Esa impresión la tengo yo también, cuando considero que una persona no lleva un modelo de vida según lo que yo creo, si me viene hablando del Señor, no le creo, porque en mi mente lo primero que aparece es el juicio, pero como es posible que el Señor se le aparezca a esa, primera que a mí, recuerdo una frase del Evangelio “A quién mucho amor muestra mucho se le perdonara”. Por el amor que mostros esta mujer al Señor, ella se dio cuenta que el Señor fue el único hombre que la amó sin desearla, ella recibió la gracia, y el privilegio, de ser la primera en enterarse de la resurrección del Señor. A mí también me invita el Señor a sentir ese amor tan profundo que sintió María Magdalena por él*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*