Musica Para el Alma

miércoles, 10 de abril de 2019

JUAN 8,51-59 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 11 de abril de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 8,51-59. Ciclo C. (Yo sí lo conozco, y si dijera “No lo conozco” sería, como vosotros, un embustero;)  *Mirando esta palabra en esta época, lo primero que llega a mi mente es, que malo eran esa personas en tiempo de Jesús, fíjate como trataron al hijo de Dios al Señor. Yo a ellos no los puedo culpar, porque si alguien me llama embustero o mentiroso, en seguida me lleno de ira y de soberbia y a mí lo que mu gustaría es buscar una manera de como herir o hacer sentir muy mal a esa persona al que me ha dicho embustero o mentiroso. Pero puedo sentir una fuerza especial que sale del Señor, y es la manera de cómo me insiste para que yo pueda entender quién es él, y el bien que él quiere arrojar sobre mí. Él quiere dejar caer sobre mí una gracia, que ni Abrahán y ni los profetas pudieron ver, él se me quiere revelar de una manera especial para que yo pueda tener una vida nueva en él, porque él es la verdad absoluta*. 
  
*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*