Musica Para el Alma

jueves, 25 de abril de 2019

JUAN 21,1-14 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes 26 de abril 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 21,1-14. Ciclo C (Simón Pedro les dice: «Me voy a pescar». Ellos contestan: «Vamos también nosotros contigo». Salieron y se embarcaron; y aquella noche no cogieron nada).  *Estas palabras me dan mucha fuerza, me llenan de alegría y me ayudan a tener esperanza. Cuando ciento en mi vida, un vacío, cuando estoy deprimido, triste o abatido, el Señor está pendiente de mí. El me deja experimentar, esas angustias, esas dificultades, para que yo aprenda, que cuando para mí no hay nada, que todo está agostado, que en mi fuerza me he pasado la noche sin resolver nada, que él es para mí ese nuevo comienzo, ese nuevo amanecer, y él tiene para mi cosas especiales, solo tengo que entrar en la oración, en el silencio interior, y el Señor aparecerá, porque él está resucitado*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*