Musica Para el Alma

martes, 19 de marzo de 2019

MATEO 20,17-28 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 20 de marzo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 20,17-28. Ciclo C    (El Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles, para que se burlen de él, lo azoten y lo crucifiquen; y al tercer día resucitará)  *Está lectura me llena de esperanza, porque la carne de éstos discípulos del Señor, es la misma que tengo yo. El Señor me habla de la humillación, del sufrimiento y dar la vida, y yo pensando en puestos, en bendiciones. El Señor me habla de dar la vida, me dice que si quiero ser cristiano, la puerta de entrada es atreves de la humillación, la persecución, los insultos y dar la vida por el enemigo (Así mientras nosotros morimos el mundo recibe la vida). El Señor me invita a que entrar en mi realidad concreta y a poner los pies sobre la tierra, el Señor me invita a aceptar la corrección que me vienen de, él, porque él sabe bien que tengo limitaciones, me cuesta la oración, y esas son cosas necesaria para poder estar de pie en el combate, para tener la fuerza de seguir buscando la entrada por la puerta estrecha*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*