Musica Para el Alma

lunes, 25 de marzo de 2019

MATEO 18,21-35 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 26 de marzo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 18,21-35. Ciclo C (“Págame lo que me debes”. El compañero, arrojándose a sus pies, le rogaba diciendo: “Ten paciencia conmigo y te lo pagaré”.)  *Hoy esta lectura viene en ayuda de mi debilidad, siempre pido al Señor que tenga misericordia y paciencia con migo y cuanto me cuesta a mí, tener paciencia, y misericordia con los demás. Que pequeño es el mundo yo corrijo a mis hijos sobre la mentira y en muchas ocasiones yo hablo mentira para justificar algo mal hecho, si me quedé dormido porque no escuché la alarma y por eso llegué tarde al trabajo, mas es otros quien tienen que pagar la culpa no yo, el carro, el tráfico, cualquier cosa menos decir la verdad. Es muy cierto que el Señor tiene que tener paciencia con migo. Pero también es más cierto que yo también estoy llamado a tener paciencia con los demás, especialmente tener paciencia con mi esposa, con mis hijos y también debo tener paciencia con migo mismo no exigirme tanto*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*