Musica Para el Alma

jueves, 28 de marzo de 2019

MARCOS 12,28B-34 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 29 de marzo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 12,28b-34. Ciclo C («No hay mandamiento mayor que éstos»). *El Señor me da la oportunidad de ser maestro. Y me entrega cuatro estudiante, para que les enseñes, porque tienen seria dificultad en el aprendizaje: (1) El Corazón: siempre muy callado concentrado en sus latidos, pero tengo que estar pendiente porque acumula y almacena, cosas raras como, el rencor, miedo, odio, y en ocasione se acelera y le da taquicardia, alegrándose del mal de otro. (2) El Alma: me dice que la cuide porque tiene en ocasiones un complejo, se considera esclava, y no se da cuenta que es libre. (3) La Mente: con esa sí que tengo que tener cuidado, porque esa si es peligrosa, esa ha puesto mucha gente loca, y tiene unos amigos, como la memoria, que  se llena de virus, y tiene el virus más peligroso que se llama (Nadie Te Quiere, y Que Tu Hace Vivo), en una ocasión me visito ese virus y no es fácil.  (4) El Ser: este último, siempre tiene una dificulta muy seria (Dios me ama así como soy) pero yo no acepto lo que soy, y quiero aparentar otra cosa. Para poder enseñar a estos estudiantes el Señor me dice que tengo que aprender a “Escuchar”, para que mi corazón, mi alma, mi mente y mi ser, estén siempre atento porque es bueno amar al prójimo*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*