Musica Para el Alma

domingo, 3 de marzo de 2019

MARCOS 10,17-27 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 4 de marzo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 10,17-27. Ciclo C  («Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dáselo a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego ven y sígueme». A estas palabras, él frunció el ceño y se marchó triste porque era muy rico)  *Esto es lo que yo llamo una buena noticia, el Señor en persona me está dando alguna instrucciones para que no fracase. Me invita a pueda descubrir cuál es mi riqueza, esa riqueza que no permite seguirlo, aquí la cuestión no es el dinero en sí, aquí el problema es lo que tengo en abundancia, que lo que yo considero como mío y que no soy capaz de compartirlo con nadie, porque eso es algo que me está robando la oportunidad de seguir al Señor. Si yo digo (mi vida es mí y yo la vivo como yo quiero). Y si el Señor me dice anda vende tu vida, y lo que te den por ella, regalo a los pobres y tendré un tesoro en el cielo. Yo aria lo mismo que el joven de la lectura, porque estoy muy apegado a vivir para mí. Es por eso que puedo ver una buena noticia. El Señor lo que quiere es que mi corazón no se pierda, que mi corazón no se apegue a las cosas de esta tierra*.       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*