Musica Para el Alma

viernes, 8 de marzo de 2019

LUCAS 5,27-32 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 9 de marzo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 5,27-32. Ciclo C. No necesitan médico los sanos, sino los enfermos *Estas palabras me llenan de esperanza y me dan fortaleza y alegría, el Señor sale a buscarme a mí directamente, me hace un llamado y me dice, que no me preocupe por nada, que él es médico y tiene todas la medicina, que a mí me hacen falta, esto es una buena noticia para mí. El trae justamente la medicina que necesita mi corazón endurecido, por las tantas fatigas inútiles como, odiando sin necesidad, llenándolo de tristezas sin sentido, dándole a como alimentos basuras y desperdicio. Ahora tengo una oportunidad de aceptar éste llamado y celebrar un gran banquete de acción de gracias por mi médico, que está restaurando mi pobre corazón, maltrato y lastimado*.

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*