Musica Para el Alma

martes, 12 de marzo de 2019

LUCAS 11,29-32 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 13 de marzo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 11,29-32. Ciclo C. (Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás. Pues como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive)  *El Rey de Nínive cuándo le contaron, lo que Jonás estaba predicando, y de lo que le pasaría a la ciudad, el Rey tomo una decisión muy sabia, mandó ayunar a todos, hasta a los animales. El Rey hizo lo que a mí me hace mucha falta, el Rey reconoció sus errores y los de su pueblo y tomó las medidas necesarias. Cuánto me cuesta y me duele tomar la decisión correcta, reconocer mis errores y mis equivocaciones, porque siempre busco la manera de justificarme y de culpar al otro. El dueño de la oscuridad sembró en mí una cizaña para que siempre me esté justificando. Si yo sigo con esa práctica de viví justificándome y defendiéndome, será para mi muy difícil reconocer mis pecados, mis errores y mis defectos. Mi vida está llena de buenos signos y el mayor signo que tengo, es que el Señor sabiendo lo que soy, no me ha rechazado, sino que me ama como soy, pero no para dejarme así, sino para hacer de mí, algo mucho mejor*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*