Musica Para el Alma

domingo, 24 de febrero de 2019

MARCOS 9,14-29 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 25 de febrero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 9,14-29. Ciclo C.  (El padre del muchacho se puso a gritar: «Creo, pero ayuda mi falta de fe»)  *Es una realidad en mí esta palabra, tengo fe en muchas cosas, pero mi corazón está lleno de duda. En ocasiones he dicho, yo sé que el Señor hará su obra en ese muchacho, y luego más tarde digo, a ese ni las oraciones lo arreglan, ese no va a cambiar nunca. El Señor sabe que yo creo en él, pero también sabe, que estoy lleno de duda. Y es por eso que apelo a la misericordia del Señor, para que me ayude, porque tengo fe, pero mi corazón también está lleno de muchas dudas. Por eso yo también grito al Señor ayúdame, tú me conoces y sabes para lo que doy, si tú no estás con migo*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*