Musica Para el Alma

lunes, 18 de febrero de 2019

MARCOS 8,14-21. CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 19 de febrero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 8,14-21. Ciclo C.  «Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.»  Ellos comentaban: «Lo dice porque no tenemos pan.» *El Señor habla de levadura y los discípulos piensan en pan. El Señor me está invitando a que cuando el me dice algo, que yo no responda de una vez con lo primero que me llegue a la boca. Me invita a que no sea torpe, que me tome mi tiempo antes de hablar, antes de responder a una pregunta, que utilice lo que el apuesto en mí. Que use los ojos para que vea, que el bien se reparte diariamente sobre esta tierra, que use mis oídos para recoger las palabras de aquella personas que solo desean que lo escuchen, ellos no quieren nada material de mí, solo desean un poco de atención. Esta lectura no es un regaño para mí, es una llamada a que este siempre atento a escuchar cuando el Señor habla*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*