Musica Para el Alma

domingo, 17 de febrero de 2019

MARCOS 8,11-13 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 18 de febrero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 8,11-13. Ciclo C  (Jesús dio un profundo suspiro y dijo: «Por qué esta generación reclama un signo?)  *Este suspiro profundo me lleva a pensar que quizás fue una expresión de descontento que el corazón amoroso del Señor siente en muchas ocasiones con migo, cuando él sabe perfectamente que él ha puesto algo muy especial dentro de mí, pero yo muchas veces por pereza, me cuesta ponerlo en práctica eso que el Señor ha depositado dentro de mí, que es su amor. Y suspira con una mezcla podría ser de dolor, de angustia, o de tristeza, pero a la misma ves está cargada de amor, porque él sabe muy bien que yo puedo. Y por eso él tiene que seguir más allá hasta mostrarme el gran signo, el signo de la cruz, que para mí es el gran signo del amor total, el amor elevado a su máxima plenitud*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*