Musica Para el Alma

viernes, 15 de febrero de 2019

MARCOS 8,1-10 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 16 de febrero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 8,1-10. Ciclo C.     La gente comió hasta quedar saciada »). *Hoy esta lectura llega a mi vida con una intención especial, son maravillosa las cantidades de cosas que el Señor puede hacer con tampoco. Es para mí un motivo de alegría, como el Señor me cuestiona para que yo pueda llegar a la sincerada. Y me pregunta ¿qué es lo que yo tengo para brindar a las personas?, y mi respuesta siendo sincero, tengo muy poco, pero si esas pocas cosas mía, las pongo en la manos del Señor, él me las regresas multiplicada por miles, ósea que lo poquito que tengo puesto en las manos del Señor, tienen el poder luego en mis manos, de saciar a las personas, no importando la cantidad de personas que sean, porque el Señor tiene todo el deseo de convertirme en una fuente inagotable, donde siempre hay y nunca se termina*.    

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*