Musica Para el Alma

martes, 12 de febrero de 2019

MARCOS 7,14-23 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 13 de febrero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 7,14-23. Ciclo C. «Escuchad y entended todos: nada que entre de fuera puede hacer al hombre impuro; lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre». *Hoy el Señor quiere de una manera especial que yo pueda aprender y guardar el significado de la palabra (Permitir). Nadie me puede obligar a odiar, como tampoco nadie me puede obligar a amar. Soy yo el único responsable. Si a mí me gusta escuchar los comentarios cargados de resentimiento y lleno de odio que hacen algunas personas, si eso me gusta es porque en mi corazón hay un lugar reservado lleno de resentimiento y de odio. Y cuando hablo se puede notar que de mi lo que sale es odio y resentimiento. Pero en cambio si a mí lo que me gusta es escuchar a las personas, que su forma de hablar, su forma de expresar, su forma de mover las manos, su forma de vestir y su forma de caminar son una fuente inagotable de paz, de armonía, de tranquilidad, si soy un fiel admirador de esas forma de vida, de eso estará lleno mi corazón*.    

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*