Musica Para el Alma

martes, 29 de enero de 2019

MARCOS 4,1-20 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 30 de enero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 4,1-20. Ciclo C. (Escuchad: Salió el sembrador a sembrar)  *La buena noticia es que el Señor salió a sembrar, otra buena noticia es que en mi existen esos cuatro lugares, a los que el Señor se refiere. Con frecuencia he dicho le voy a regalar esto a una persona y luego en mi mente he dicho no se lo merece y no le doy la ayuda. En ocasiones le he pedido algo al Señor y después de un tiempo dejo de pedir con la excusa el Señor sabe que yo soy malo y a mí no me va a escuchar. En otra ocasión el Señor me está ayudando y me digo a mi mismo esto lo he logrado gracias a mi propio esfuerzo y sacrificio personal, Dios no tiene nada que ver con esto. Pero el Señor que me quiere, me ha dejado un cordón umbilical entre el oído y el corazón, para que yo me pueda seguir alimentando de su palabra y de su amor, y pueda dar esos fruto que las personas necesitan y que el Señor ha puesto dentro de mi*.     

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*