Musica Para el Alma

martes, 1 de enero de 2019

JUAN 1,19-28 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 2 de enero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de  Juan 1,19-28 (Ciclo C) En medio de vosotros hay uno que no conocéis *Esta lectura me deja un poco preocupado y pensativo. El solo hecho de pensar que el Señor está cerca de mí, a mí alrededor y yo no le conozco. Más también esta lectura se convierte en todo un reto porque me invita a poner todos mis sentidos en movimiento. Mis ojos tienen la misión de ver, mirar y observar cuidadosamente las buenas cualidades del que está en medio de mí. Mis oídos tienen que estar abierto a escuchar las danzas agradables de una buena conversación que siempre me llevarán a una buena formación y también estar pendiente para serrar mis oídos rápidamente a los ruidos molestos con demasiados decibeles de murmuraciones y juicios. Mi boca también tiene que ponerse en movimiento de una forma educada, de cómo hablar, de cómo conversar, de cómo evitar aquellas palabras que hieren, evitar pronunciar palabra ofensivas. En medio de vosotros hay uno que no conocéis, esta es una buena noticia porque estoy invitado a no hacer su posiciones de las personas*.      

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*