Musica Para el Alma

miércoles, 5 de diciembre de 2018

MATEO 7,21.24-27 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 6 de diciembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 7,21.24-27).  (El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y descargaron contra la casa; pero no se hundió).  *El Señor me dice hago muy fuerte, me invita a que me decida, dónde quiero construir, sobre la Roca o sobre Arena. Para mí es más fácil sobre arena, por la apariencia, por la facilidad de hacer hoyos, porque todo es más fácil para mí, que no me gusta fatigarme, ni me gustan las cosas que me den brega. Pero está voz del Señor, me dice todo lo que me puede pasar si me quiero ir por lo fácil: no todo el que me diga, Señor, Señor entrará, pero tengo una gran esperanza y es que el Señor, escucha a todos, la diferencia es que él, me habla, pero a mí me cuesta escucharlo, me dice donde debo construir, cual es el mejor terreno, que construya sobre la roca firme, que es hacer la voluntad de su Padre, para que cuando lleguen, las dificultades, los problemas, y el miedo, mi corazón no se hunda en la angustia, en la tristeza, en la pena, sino que mi corazón esté firme en la esperanza de que tengo un Padre, que en los momentos más difícil de mi vida está ahí, que no se mueve, ni se muda. Esta es mi esperanza que pase lo que pase, aunque yo no lo entienda, él está con migo*.   
  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*