Musica Para el Alma

viernes, 14 de diciembre de 2018

MATEO 17,10-13. CICLO C LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 15 de diciembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 17,10-13) (ciclo C).  « Pero os digo que Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que lo trataron a su antojo. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos.» *Elías es reconocido como el profeta de la verdad, y entra en conflicto con la esposa del rey, Juan el Bautista denuncia el pecado de Herodes y entra en conflicto con la mujer, y está pidió la cabeza de Juan Bautista, Jesús va a padecer, por denunciar los pecados del pueblo. Elías, juan y Jesús sufren por denunciar lo que está mal. Entonces como creo yo, que si soy cristiano me irá mejor que a ellos, como cristiano tengo que tener claro lo que me espera. Que me gustaría a mí, ser un cristiano sin sufrimiento, no entrar en conflicto con nadie, no decir la verdad para que nadie sufra, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera. Pero el Señor me llama a defender el Evangelio a permanecer fiel aunque esto me pueda costar mucho sufrimiento, angustia y soledad, pero decir la verdad sin miedo, yo me declaro por Dios me vaya bien o me vaya mal. Señor ayúdame a permanecer fiel a ti hasta la muerte*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*