Musica Para el Alma

martes, 25 de diciembre de 2018

MATEO 10,17-22. CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 26 de diciembre de 2018
Lo que me dice el Evangelio de Mateo (10,17-22): (Ciclo C) (Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará)  *Después de una celebración tan importante con la del nacimiento del niño Dios, hoy esta lectura aunque parece ser tan fuerte y desconsoladora, en el fondo, lo que puedo ver es realmente una buena noticia y dentro de ella un hermoso premio, si cuando me lleguen las dificultades, si cuando me lleguen los problema, me mantengo firme en las Palabras del Señor, si hago mía esta palabra “perseverancia”, el Señor me susurrará al oído el que persevere hasta el final se salvará*   .

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*