Musica Para el Alma

domingo, 30 de diciembre de 2018

JUAN 1,1-18 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 31 de diciembre de 2018
Lo que me dice el Evangelio de Juan (1,1-18) (Ciclo C)  (En la Palabra había vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tiniebla). *Hoy esta palabra me llenan de alegría, de regocijo, de un sentir algo distintos, me invitan a buscar y a rebuscar dentro de la palabra, porque es en la Palabra donde es esta la vida y la luz. Hay lugares dentro de mí que están invadido de una especie de insecto, o como alimañas, parecida como a murciélagos, que se alimentan de las tinieblas, que solo saben vivir en la oscuridad, en mi vida tengo lugares, escondrijo y sitios que no conozco, porque no he dejado que la palabra del Señor llegue y toque en esas parte sensible, por miedo a cambiar y a vivir en la luz. Por eso me cuesta tanto reconocer, mis errores, admitir que me equivocó, y lo difícil que se me hace pedir perdón, y cuando pido perdón tengo quedar una excusa o una razón a mi perdón y así me justifico y al final quedo bien. Mas esta palabra me dan las fuerza y la esperanza, que si me dejo acompañar por el Señor y su Palabra: el bajará con migo a ésos lugares tenebrosos dentro de mí y con su luz, iluminará todos mis males y para que esas alimañas salgan de mí, de una vez y para siempre y no tenga ya más miedo, al terror de mi vida, las humillaciones* 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*