Musica Para el Alma

viernes, 23 de noviembre de 2018

LUCAS 20,27-40. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 24 de noviembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 20,27-40).  (Pues ya no pueden morir, ya que son como ángeles; y son hijos de Dios, porque son hijos de la resurrección)  *¿Por qué esta gente se sentía tan mal, cuando el Señor les hablaba de la resurrección? Sera que cuando el Señor habla de la resurrección uno como que puede sentir una esperanza. Creer en la otra vida después de la muerte solo me deja ganancia. ¿Por qué el príncipe de la oscuridad insiste tanto en que no hay resurrección? Esa es una herramienta que la usa con mucha sutiliza para alejar a las personas de la fe. Utilizando el miedo y la amenaza. Porque mi fe está fundamentada en la resurrección, por eso digo: Creo en la resurrección de los muertos y en la vida eterna. Eso pone furioso al demonio porque él no puede decir nunca que cree en la resurrección de los muertos, porque si dice eso entraría en él la esperanza, y la misión de él es arrancarles la esperanza a las personas. Y la esperanza es una fuerza que me sostiene de pies a mí y a todo el que desea y quiere la vida eterna*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*