Musica Para el Alma

martes, 20 de noviembre de 2018

LUCAS 19,11-28. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 19,11-28).  (Llamó a diez siervos suyos y les repartió diez minas de oro, diciéndoles: “Negociad mientras vuelvo”.)  *Me gusto la forma del Hombre noble, no tuvo distinción con nadie, a los diez los trato, de la misma manera. En la cantidad se conoce la variedad. Existen algunos lugares en los cuales me puedo colocar en esta lectura: En los dos que creyeron plenamente en su señor, en el que sintió miedo, porque siempre veía en su señor, un verdugo, un juez, un hombre malo y sin amor, o en los sietes que nunca se supo de ellos. Mas el lugar correcto me lo está marcando el mismo Señor con su gran amor y además me muestra el verdadero camino que es el camino de “La Obediencia” y me queda muy claro que, el que obedece al Señor siempre sale ganado el doble y además es premiado al final por el amor a la fidelidad. El Señor me está invitando a que no tenga miedo en poner a producir los bienes, dones y talentos, que dé, el he recibido, que al final el me enseñara hacer un  administrador fiel y confiable de tus palabras*.       


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*