Musica Para el Alma

martes, 6 de noviembre de 2018

LUCAS 14,25-33. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 7 de noviembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de:(Lucas 14,25-33). (él se volvió y les dijo: «Si alguno se viene conmigo y no pospone a su padre y a su madre, y a su mujer y a sus hijos, y a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío) *Este es el lenguaje, de la liberta, de la sinceridad,  donde todas las cosas son muy clara y sin engaño. Es de liberta porque yo soy muy libre de tomar la decisión si quiero o no seguir al Señor. Es de sinceridad porque no me esta hablando una mentira, ni me está ofreciendo nada terreno. Es de mucha claridad para que yo no edifique en mí, falsas condiciones para seguir al Señor. Es sin engaño porque me dice muy claro, que si me decido por el Señor, que es con mucho lo mejor y lo más seguro, que no puede haber, ni  existir en mi vida nada que valla delante, ni por encima del Señor. Esto es a lo que el Señor me invita, a un amor en lo cual yo no aparezco, sino que yo existo dentro de él. (Como cuando Pedro dijo hagamos tres tiendas una para ti, otra para Moisés y otra para Elías, Pedro no se contó el, ni a sus amigos)*     

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*