Musica Para el Alma

jueves, 18 de octubre de 2018

LUCAS 12,1-7. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 19 de octubre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 12,1-7).  (Nada hay cubierto que no llegue a descubrirse, nada hay escondido que no llegue a saberse.)  *Esta palabra meda mucha seguridad en este tiempo por puedo ver que la palabras de Dios se cumplen y esto meda más seguridad en la palabra. Puedo ver como la luz de la palabra está visitando en especial vida y a la misma ves está llevando su inmensa luz a mi Santa Madre la iglesia católica, como está saliendo a la luz, lo que no está bien. Me siento muy dicho por esta palabra no tengan miedo porque esta palabra trae hoy un propósito a mi vida de sanación interior, yo que siempre he vivido con un miedo: En la escuela miedo a no pasar de curso, en la universidad miedo algunos profesores, en mi matrimonio miedo a entregarme por completo a mi esposa con temor a que me deje o a ser engañado, en el trabajo miedo que me despidan, medio de esta situación económica tan difícil, miedo a mis amigo, que en cualquier momento me pueden traicionar, y este miedo me lleva a esconderme, y a estar en la oscuridad y a vivir en la levadura de la hipocresía, haciéndome el fuerte como que nada me hace sufrir, que nada me afecta, que todo está muy bien. “No tengáis miedo” El Señor, me quiere sanar de ese miedo y me invita a reconocerme, que no me ponga condición yo mismo, que sea el primero en acogerme realmente como soy, no seguir queriendo vivir de la apariencia, que nunca me ha ayudado en nada. Que a lo único que debo tener mucho miedo es, a no hacer la voluntad de DIOS*. 




*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*