Musica Para el Alma

miércoles, 17 de octubre de 2018

LUCAS 10,1-9 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 18 de octubre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 10,1-9).  (Designó el Señor otros setenta y dos y los mandó por delante, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él) *Me llama a la atención y yo me hago esta pregunta ¿por qué el envío a la misión tiene que ser de dos en dos? Esto me deja ver que la misión es para siempre, mientras yo este sobre esta tierra, que nunca se detiene. ¿Por qué de dos en dos? Para mi es de dos en dos, para poder cumplir durante todo el camino los dos mandamiento que me ha regalado Jesús, “amar a Dios sobre toda las cosas y amar al prójimo”. Durante mi caminar tengo que amar al que va con migo, si yo no ama al que va a mi lado, es imposible que yo pueda llevar a paz a una casa, tiene que primero existir la paz entre el que va con migo y yo. Y el Señor me dice, que lo primero que tiene que recibir una persona de mi es la paz. Puedo ver que esta lectura es para que yo pueda ir quedando limpio por el camino. La personas solo podrán recibir de mi lo que yo llevo por dentro y lo que yo llevo por dentro ellos no lo pueden ver, tienen que sentirlo y sentir es que sobre de ellos pueda descansar la paz, que pueda salir de mi*.       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*