Musica Para el Alma

viernes, 7 de septiembre de 2018

MATEO 1,18-23. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Natividad de la Virgen Maria
Sábado, 8 de septiembre de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 1, 18-23).  («Mirad: la Virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrá por nombre Enmanuel, que significa "Dios-con-nosotros".»)  *Me queda muy claro que el primer síntoma, para todo el que ha recibido el Espíritu Santo, es el repudio de los demás no importando que sean justo, (José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto) Todavía en este tiempo muchos que son justo, repudian a María. Si un arcángel llamado Gabriel un mensajero de Dios, vino con un mensaje a la Virgen (Una virgen en la biblia, es una mujer que no a concebido ningún tipo de impureza en su vida, pero ella es más pura y santa que la demás, por eso le agrega «Salve, llena de gracia, el Señor está contigo.»  El nombre de María significa “Señora o Princesa”. En el idioma egipcio María quiere decir “La Hija preferida de Dios” o “La Hija más querida de Dios” En una persona Llena de Gracia nunca ha existido, ni existirá nunca el pecado. “Jesús o El Enmanuel, que significa "Dios-con-nosotros" tiene la misma sangre de María. Estudio científico que se han hecho han revelado que Jesús tenía la sangre de una mujer. Una mata de coco nunca podrá parir racimos de uvas. Isabel la prima de María exclama “Y cómo es que la Madre de mi Señor viene a mi” Si Jesús es el Señor, y María es La Madre De mi Señor y, Jesús dice que yo soy su hermano, en toses María es mi Madre y Dios es mi padre*.      

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*