Musica Para el Alma

lunes, 24 de septiembre de 2018

LUCAS 8, 19-21. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 25 de septiembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 8,19-21).  Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra »).  *Yo me siento en esa misma condición, estoy fuera con deseo de ver al Señor. Algo me queda muy claro y es que la madre de Jesús, nunca está fuera de él, siempre está dentro de él. Esto me hace sentir muy bien, porque puedo estar seguro que yo siempre estoy dentro de los planes y el corazón del Señor. Más lo que el Señor quiere, es que yo entienda, que lo más importarte, no es que yo pueda ver al Señor. Que lo más importante, es que yo pueda escuchar bien sus palabras, porque atreves de sus palabra llegares a escuchas su voz. Y si escucho bien su voz y entiendo claramente lo que el Señor me quiere decir, seguro que habrá un cambio en mi vida y en mi mentalidad para mi bien. El Señor me habla muy claro, que para él lo más importante es que mis oídos estén siempre bien dispuesto a escuchar su palabra, y luego todo mi cuerpo, todo mi ser esté en la mejor dispuesto de ponerla en práctica: «Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*