Musica Para el Alma

lunes, 27 de agosto de 2018

MATEO 23,23-26. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 28 de agosto de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 23,23-26).  El derecho, la compasión y la sinceridad!  Esto es lo que habría que practicar, aunque sin descuidar aquello »). *El derecho, La compasión, La sinceridad. Estas palabras no son para que las personas las usen con migo, al contrario. Estas palabras son para que yo la lleve grabada dentro de mi como un tatuaje, “El derecho” las personas tienen derecho de ser tratada con respeto de mi parte, no tengo derecho de insultar, ni de hablarle mal a las personas aunque yo me sienta mal, el yo sentirme mal no meda derecho de tratar mal al otro. “La Compasión” me enseña que las personas tienen momento de debilidad, de sufrimiento ¿y que me enseña la palabra Compasión? Que tengo que escuchar más y hablar meno. “La Sinceridad” tiene una enseñanza especial para mí y es que tengo que aceptarme como soy sin compararme con nadie, y la palabra Sinceridad también me enseña la importancia de ser agradecido y ser agradecido es no hacer sentir mal, a aquel que siempre me regala la brisa gratis para que yo pueda respirar*.       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*