Musica Para el Alma

viernes, 3 de agosto de 2018

MATEO 14,1-12. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 4 de agosto de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 14,1-12).  (El día del cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó delante de todos, y le gustó tanto a Herodes, que juró darle lo que pidiera. Ella, instigada por su madre, le dijo: «Dame ahora mismo en una bandeja la cabeza de Juan Bautista.) Esta es la misma danza que utiliza el príncipe de las tinieblas, el dueño de la oscuridad de este mundo. Como usa danzas seductora y sensual, con la intención de que yo ofrezca y ponga a su disposición lo que tiene más valor en mi vida. Y como dejo yo mis afanes de un día normal, para dedicar ese día por estero a mi familia, un día completo sin reloj, un día completo sin móvil, sin tecnología, sin redes sociales, un día donde la única forma de comunicación sea la conversación. Ese sería el día más aburrido para mí, y para mi familia, porque no estaría presenta la danza sensual y seductora del individualismo, yo en mi mundo, y tú en tu mundo. También existen en mis, más danzas seductora corta cabeza en mi vida, que no las pongo por escrito porque son muy vergonzosas. Pero tengo una gran esperanza y es que también el príncipe de la oscuridad, el dueño de las danzas sensuales y seductoras le tiene mucho miedo a Las Palabras del Señor, porque tienen todo el poder de libérame de la esclavitud*.         

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*