Musica Para el Alma

jueves, 26 de julio de 2018

MATEO 13,18-23. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 27 de julio de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 13,18-23).  (. Lo sembrado en tierra buena significa el que escucha la palabra y la entiende; ése dará fruto) El Señor me va mostrando algunas palabras que son clave para yo tener una buena escucha de su palabra: Atender, aceptar y prestar atención. Cuando yo escucho sin entender lo más seguro es que después me ponga a tratar de interpretar o a suponer lo que me dijeron. Aceptar tiene que ver con el desprendimiento interior. Prestar atención es la más difícil para mí, porque esto implica un combate muy fuerte con el príncipe de la oscuridad, que utiliza todas sus artimañas para que yo no preste atención. Pero el Señor me invita a utilizar su manual de buena conducta, de cómo utilizar correctamente mis oídos y mis sentidos y la mejor forma es Escuchando y entendiendo como dice Jesús: “El que escucha la palabra y la entiende; ése dará fruto y producirá ciento o sesenta o treinta por uno *.    

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*