Musica Para el Alma

lunes, 23 de julio de 2018

MATEO 12,46-50. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 24 de julio de 2018

Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 12,46-50).  (Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre)  *Esta palabra es fundamentalmente una buena noticia. El Señor me va explicando con hechos muy concreto de que si existe una manera muy sencilla, muy fácil y muy práctica para ser parte de su familia. Esa forma sencilla y práctica es el mismo Señor quien me la revela de una manera tan pedagógica y tan sutil, que no hay manera de poner en duda la intención del amor que salen de sus palabras. El Señor esta ansioso de que yo tome la decisión de cumplir la voluntad de su Padre. Puedo sentir dentro de mí  que existe libertad en la familia del Señor, porque el a mí no me obliga para que sea parte de su familia. El me deja una puerta abierta y también me deja la oportunidad de yo poder decidir si quiero pertenecer a su familia. Pero me deja ver muy claro todos los beneficios que hay reservado para mí con tan solo “Cumplir la voluntad de mi Padre del Cielo”*.       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*