Musica Para el Alma

viernes, 20 de julio de 2018

MATEO 12,14-21. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 21 de julio de 2018

Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 12,14-21).  (Los fariseos planearon el modo de acabar con Jesús. Pero Jesús se enteró, se marchó de allí, y muchos le siguieron. Él los curó a todos) *Pareciese que esta palabra es algo como agridulces. Es una tristeza pensar que excitan lugar donde no quieren a Jesús, que incluso quieren su muerte. Yo diaria pero que personas tan malas son esas, pero al mismo tiempo digo yo soy una de esas personas, porque si Jesús esta, en el que sufre, en el huérfano, en el abatido, en el atribulado, en el embarazo no deseado, en el triste, en el desamparado, Jesús nucas se olvida de las personas que están pasando por esa situación, al contrario Jesús cura a todos. Esta palabra me viene a decir que Jesús es el lugar donde yo puedo estar cuando me siento que el mundo se me viene encima. Esto me llena de esperanza saber que Jesús es la repuesta que siempre he estado buscando* .   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*