Musica Para el Alma

lunes, 16 de julio de 2018

MATEO 11, 20-24. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 17 de julio de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 11,20-24).  (Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que en ti, habría durado hasta hoy. Os digo que el día del juicio le será más llevadero a Sodoma que a ti.)  *(Yo recuerdo a un hermano de mi congregación, pero me reservo su nombre, porque es conocido. Él iba todos los días a la iglesia, y un día se me acercó  y me dijo hermano por favor ayúdeme a pedir al Señor, que me conceda un trabajo, porque estoy pasando por una situación muy difícil, en mi casa y con mi mujer. Y el Señor le concedió un buen trabajo, pero sucedió que el hermano dejo de ir a la iglesia por el trabajo, porque no tenía tiempo, y después dejo la mujer, y hoy es un alcohólico). Un milagro es un regalo de la misericordia de Dios, es algo que me ayuda, que me libera. Con frecuencia se da en mí que recibo diariamente los milagros y mi corazón se endurecer y al mismo tiempo me alejo del Señor. Levantarme  y ver la luz del sol, todos los días, es un milagro, pero estoy tan acostumbrado, que no me fijo que cada día tiene un color totalmente diferente, y eso es un milagro, la vida es un milagro, una sonrisa sincera, sin malicia es un milagro. Son innumerables las cosas buenas, que está haciendo el Señor en mí. Más lo que a él  le interesa, es que yo me entere en lo más profundo de mi corazón de que el mayor milagro, es sentir que Dios me ama como soy, pero no para dejarme como soy, sino para convertirme en algo mucho mejor*. 
*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*